Newsletter

RESEÑA - TE ESPERARÉ (ESPERARE POR TI #1)

5 de mayo de 2016

Libro: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Género:  Romance
Saga: Si
Páginas: 416
Puntuación: 4/5



Sinopsis:

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.



Opinión Personal

Regreso con otra reseña de J Lynn, Y es que desde que leí la sinopsis de este libro supe que tenia que leerlo si o si, y la verdad es que aunque me gustó, habría esperado un poco más de esta autora que he disfrutado otras tantas veces.

Te esperaré nos cuenta la historia de Avery y Cam, una historia de amor dulce con unos personajes muy bien construidos y con personalidades bien definidas.

 Por un lado tenemos a Avery quien esta huyendo de un pasado traumático y una familia de la que nunca recibió ninguna clase de apoyo. Y por otro lado tenemos a Cam con una fama de playboy reformado, un chico bastante dulce y dispuesto a hacer lo que sea por las personas que ama.

El primer encuentro entre estos personajes no es nada común cuando Avery cae literalmente encima de cam en su afán de llegar a tiempo a clases ya que odia llegar tarde y que todo mundo la vea. Desde este momento esta curiosa muchacha llama la atención de Cam y esto dará paso a querer su amistad y quizá algo mas.

La relación entre los personajes principales es bastante tierna, pero lo es mas que todo por este dulce chico, quien se empeña en cuidar y hacer sentir bien a Avery.

 Avery por su lado solo esta huyendo de una terrible noche de Halloween de hace cinco años que acabó con sus sueños de ser bailarina y la convirtió en una paria social.

Disfruté mucho leyendo de ambos personajes, pero mi favorito sin duda fue Cam, tan tierno, amable, amoroso y protector no sólo con Avery, sino también con aquellas personas que ama.

Avery en algún que otro momento me sacó de quicio, hizo algunas cosas que en mi opinión no debió hacer, pero es un personaje del cual vemos un gran crecimiento a lo largo de la historia.

La pluma de J Lynn en este como en otros de sus libros continúa siendo tan fluida y mágica, llenándonos de un montón de emociones y sentimientos y haciéndonos parte de la historia.

Aunque no todo fue maravilloso pues hay cosas que no terminaron de gustarme en la historia, pero mas que todo me refiero a las tan aburridas escenas de sexo con las que cuenta el libro, cuando llegaba a esas partes para mi interminables muchas veces sentía la necesidad de querer saltar las paginas pronto, pues se me hacían insufribles.

Omitiendo este paréntesis, te esperare me resulto una linda historia de amor,  quizá la trama es algo que ya hemos leído otras veces pero no por eso deja de ser hermosa. 

En conclusión, puedo decir que te esperaré es un buen libro, la trama no llama la atención por ser precisamente original pero la autora logra darle su toque haciendo de este un libro fácil de leer, con un romance muy lindo y unos personajes que enamoran por su forma de ser. Como dije al principio, habría esperado más de J. Lynn pero igual es un libro que disfruté así que lo recomiendo.


9 comentarios:

  1. Adrianna C.5/5/16 18:23

    Hola, tengo un blog acerca de moda y me encantaria poder saber donde descargar una plantilla de blog asi de hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias, la plantilla es editada por mi.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general :) A mi me llama muchísimo esta novela y la tengo pendiente desde que se publicó, pero no sé cuándo me animaré a leerla, más que nada porque -si no me equivoco- Te esperaré es un inicio de trilogía y yo, hasta que no vea publicada la siguiente parte, no lo leeré por si nos dejan a medias x) Así que espero leerlo pronto, a ver qué me parece a mi :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo disfrutar las escenas de sexo cuando se trata de historias de amor tiernas jajaja me pareciò extraño que no te gustaran. Serà que estàn mal escritas o caen en lo vulgar?

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no soy fan de la autora precisamente pero me recuerdo que me gusto bastante sobre todo Cam!
    Me alegro que te hayas disfrutado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Para mi este libro fue lo más, me encantó. Cam es uno de esos hombre que quieres que llamen a tu puerta. Me gustó mucho la historia de ellos dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! A mi esta autora me encanta demasiado, y le tengo demasiadas ganas a esta novela suya. Es de las pocas que me faltan por leer de ella.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Muchas gracias por la reseña, este libro es PERFECTO para mi. Soy una enamorada del romance y tengo muchísimas ganas de conocer a Cam y ver si me puede enamorar.
    Besos

    ResponderEliminar