Newsletter

Book Tag | Siete cosas sobre libros

7 de febrero de 2016

Hola hermosos lectores hoy estoy especialmente Feliz porque después de muchos (y lo digo en serio) muchos cambios realizados en el blog (como muchos se habrán dado cuenta) por fin encontré un diseño que me gusta, por fin puedo decir que me siento conforme con lo realizado por aquí. ¿Qué les parece? ¿Les gustan los cambios?

Bueno, a lo que iba, tal como dice el título hoy haré un book tag al que me etiquetó la hermosa Génesis del blog Ojos Soñadores. Así que sin más, empecemos:




1.) Siete libros que quiero leer antes de morir

♥ 1984, de George Orwell
♥ Anna Karenina, de León Tolstoi
♥ La naranja mecánica, de Anthony Burgess
♥ El conde de Monte Cristo, de Alejandro Dumas
♥ El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald
♥ La divina comedia, de Dante Alighieri
♥ Emma, de Jane Austen

Todos libros que siempre digo que leeré pero por algún motivo aun no leo ninguno.

2.) Siete citas literarias:

♥ "Eso es lo bueno de la vida. Cualquier cosa es posible si lo quieres lo suficiente"

— A es por Abstinencia; Kelly Oram


♥ "Las personas no pueden elegir de quienes se enamoran, sólo pueden elegir de quienes seguir enamorados". — Maybe Someday; Colleen Hoover

♥ "No desperdicies tu vida. Si cometes errores, no dejes que el orgullo te impida corregirlos. Pide perdón y aprende a perdonar de verdad".  — Heima es hogar en Islandés; Laia Soler

♥ "A veces la única forma de superar la adversidad es imaginarse como sería el mundo si nuestros sueños se hicieran realidad".  — Memorias de una Geisha; Arthur Golden

♥ "Y he comprendido... Justo ahora... que Dios nos da lo feo para que no tomemos las cosas hermosas de la vida a la ligera".  — Ugly Love; Colleen Hoover

♥ "Aceptamos el amor que creemos merecer"  — Las Ventajas de Ser Invisible; Stephen Chbosky

♥ "Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia" — Orgullo y Prejuicio; Jane Austen


3.) Siete Personajes masculinos:



♥ Daemon Black — Saga Lux
♥ Mr Darcy — Orgullo y Prejuicio
♥ Patch Cipriano — Hush Hush
♥ Jacob Black — Crepúsculo
♥ Tobias Eaton — Divergente
♥ Maxon Schreave — La selección
♥ Dorian Havilliar — Trono de Cristal


Los amo en ese orden ^^

4.) Siete personajes que quiero matar

* America Singer — La Selección
* Chaol — Trono de Cristal
* Clary Fray — Cazadores de Sombras
* Robert Newman — Casi Normal
* Elle Johnson — Casi Normal
* Blaire — Fallen Too Far
* Bianca — The Duff

5.) Siete Cosas que odio en los libros

* El Insta-Love
* Que las protagonistas no se valoren
* El exceso de descripciones
* La misma típica historia (Chico malo cambia por la inocente chica buena)
* Exceso de sexo
*Altos Precios :(

6.) Siete Escritores

♥ Colleen Hoover
♥ Becca Fitzpatrick
♥ John katzenbach
♥ Jennifer L. Armentrout
♥ Jane Austen
♥ Kelly Oram
♥ Amanda Hocking

7.) Siete Blogs para etiquetar



9 comentarios:

  1. Hola,
    Es un tag fantástico.
    Me encanta la cita de Las ventajas de ser un marginado, están bonita y tan cierta en muchos momentos.
    Me encanta Damon, es el único alienígena que me enamora :D
    Muy buen tag :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoola bonita! Muchísimas gracias por etiquetarme en este tag, pero ya lo hice en mi blog:D Patch y Daemon son lo mejor de la vida.

    Un beso*^*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, yo también quisiera leer algún día 1984 pero nunca me animo xD Y de personajes masculinos coincidimos en Tobias Eaton y Daemon Black <3 America Singer no me termina de gustar como personaje...es demasiado bipolar e indecisa xD Colleen Hoover y Jennifer L. Armentrout ME ENCANTAN ^^ Y yo también odio las mismas cosas que tú de los libros :')

    PD: me encanta el nuevo diseño del blog ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado leer tu book tag :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAA
    Que buenooooo que te animaste a responder <3
    YO QUIERO LEER TODOS LS DE JANE AUSTEEEEN!!
    Solo he leido Orgullo y Prejuicio
    Mr Daarcyy es mioo u.u

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo cambio, la cabecera es preciosa *-* me alegro que por fin hayas encontrado tu diseño.
    Respecto al tag El gran Gatsby es uno de mis pendiente también, Adoro a Mr. Darcy jaja hace un tiempo tengo ganas de releer Orgullo y prejuicio otra vez... uuf Jennifer L.Armentrout es una autora que no me termina de convencer, todavía tengo que terminar la saga Lux y todo, pero no me mates! jaja
    Gracias por nominarme, me hace mucha ilu.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta la nueva cabecera, esa flor le da un toque de color increible, de verdad preciosa.
    Te quedo super chulo el booktag y coincidimos en varias cosas.
    Muchas gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh muchísimas gracias por nominarme guapa! No había visto nunca este tag y me ha parecido muy chulo, es breve y entretenido así que intentaré hacerlo en cuanto pueda ^^ Por cierto, me encanta la nueva cabecera del blog, es preciosa, y el diseño en general, te ha quedado muy chulo =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Felicidades por la nominación y gracias por nominarme. Ya lo he hecho dos veces, pero no me importa, en cuanto pueda lo volveré a hacer :D
    A mí también me encanta la nueva cabecera, me parece preciosa, y el diseño es muy chulo, minimalista pero muy bonito!!
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar