Newsletter

Reseña | El Tiempo entre Nosotros - Tamara Ireland Stone

11 de octubre de 2015

Libro: El tiempo entre Nosotros
Autor: Tamara Ireland Stone
Género: Romance - Paranormal - Juvenil
Bilogía
Libros: El Tiempo entre Nosotros
              Una y Otra Vez

Puntuación: 4/5

Sinopsis

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
 Bennett Cooper,San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. 

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares.


Resumen
Anna y Bennett no tendrían que haberse conocido ya que 17 años los separan, pero el tiene un don que le permite viajar en el tiempo, así que después de un pequeño incidente, Bennet llega a 1995 donde conoce a Anna, una chica que ama el deporte tanto como la música y con un gran sueño de viajar por el mundo.

Tras varios acontecimientos Bennet logra abrirse a Anna y confesarle su secreto, esto da inicio a una relación que poco a poco va ganando fuerza aunque ambos saben que todo esto podría terminar con dos corazones rotos.

Pero incluso si esto podría traer o no consecuencias, ellos lucharán por permanecer juntos cueste lo que cueste, enfrentando al tiempo.


Me da igual el lugar del mundo en que te encuentres: allí es donde quiero estar.


Opinión Personal

Nunca había leído sobre esta temática de viajar en el tiempo, por eso cuando me enteré de la existencia de este libro sabía que tenía que leerlo si o si.

La historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Anna regalándonos una historia en la que es muy fácil involucrarse, aunque el libro empieza un poco lento, pero esto es porque empezamos el libro sabiendo lo que Bennet puede hacer mientras que Anna no. Sin embargo, una vez que Ana se entera de todo el ritmo mejora muy pronto.

ANNA es una buena chica, buena estudiante, deportista y su mayor sueño es viajar por el mundo, en si es un gran personaje exceptuando la partes en las que se comportaba como una pequeña egoísta debido a las exigencias que hacía a Bennet con respecto a los viajes en el tiempo.

Y luego tenemos a BENNET, un encanto de Chico, es difícil leer este libro y no terminar enamorada de el. Aunque Bennet tenga este don también tiene sus propias reglas muy claras, sabe lo que puede y no puede hacer y conoce sus límites, además de lo que le producen los viajes a el mismo.

La historia básicamente se reduce a ellos, con algunos otros personajes secundarios que no toman tanto protagonismo, exceptuando los amigos de Anna Emma y Justin.

Este libro es romántico en toda regla y la historia de amor es hermosa, Anna y Bennet disfrutan de un romance muy lindo pese a saber que no deberían pues eso traerá consecuencias, sin embargo no lo pueden evitar y tratan de disfrutar al máximo de estar juntos mientras puedan.

Pero el libro también toca otro tema que es el viaje en el tiempo y sinceramente hubo momentos en que me sentí un poco confundida en este tema, no se asusten, el libro no es complicado ni nada, mi confusión se debe a las tantas idas y venidas de Bennet, tanto que en ocasiones me preguntaba ¿y eso como pasó? o ¿en que momento? pero todos son puntos claves en la historia que a medida que avanza vamos descubriendo y van encajando como piezas de un rompe cabezas. Al final todo cobra forma.

Cabe mencionar que tampoco es que este libro destaque precisamente por ser tan original. En realidad puede que contenga algunos elementos comunes de la Literatura Juvenil, como romances apresurados y descubrimientos de realidades increíbles sin presentar una mínima reacción emocional sincera (hablo de Anna).

Pero yo vuelvo y rescato el romance. La historia de amor es tan linda (suspiro) y por supuesto tenemos la cuestión de que no sabemos como terminara esta historia y eso es lo que nos mantiene pegados a las páginas del libro, estas ganas de saber como puede terminar todo, cuales son las opciones que se les presentarán si lograrán seguir juntos a pesar de todos los años que los separan, todas estas preguntas mantienen al lector expectante hasta el final.

En conclusión, para ser el primer libro que leo de esta temática me gustó mucho, la verdad es que el libro me atrapó completamente  desde el momento en que empecé a leerlo, Tamara escribe de una forma maravillosa, las páginas pasan muy rápido, el libro es entretenido y muy ameno de leer, aunque el final lo sentí bastante apresurado lo disfruté completamente, así que espero poder leer pronto el segundo.

Pídeme que viva por mí, no por ti.

¿Y tu ya leíste este libro? ¿Que te pareció? ¿Piensas leerlo? Vamos, no te quedes sin darme tu opinión ^^

TE RECOMIENDO VER


RESEÑA | UNA Y OTRA VEZ - (EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS 2)



Ross

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog ^-^ Me ha gustado mucho, así que me quedo :) Además, nos hablas de un libro que quiero leer desde hace un tiempo y me alegra que te haya gustado tanto :D Yo nunca he leído nada sobre viajes en el tiempo (al menos que yo recuerde) y he leído muy buenas opiniones de este libro, así que seguramente no tarde mucho tiempo en darle una oportunidad, a ver qué tal :3

    Te invito a que pases por mi blog si te apetece :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ecantan los libros de viajes en el tiempo! Y este parece de todo mi gusto! Espero leerlo pronto! Te he nominado a los liebster award te dejó el enlace para que sepas de que trata! Saludos! http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/liebster-award-n7.html#.Vhp41LcrOCQ

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa no lo he leído pero confieso que los temas del viaje en el tiempo no me llamaban apenas la atención hasta que leí Forastera de Diana Gabaldón *-* y este me lo apunto para más adelante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído siempre buenas opiniones del libro, haber si me animo a leerlo algún día, porque no se porque siempre lo dejo para mas adelante..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído esta historia pero me llama mucho la atención la temática.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ros!!
    Qué bien que al final te animaras a leerlo y que te gustara, me alegro mucho!! :D
    Coincido contigo en que hay momentos liosos pero que se desvelan y al final entiendes todo. Yo estoy deseando leer el segundo libro :D
    Besos y gracias por la reseña, y por tus palabras! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro me llama la atención desde hace mucho...tengo que darle un oportunidad si o si.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba.... Te he dejado un premio en mi blog!

      Eliminar
  8. Que yo recuerde no he leido romance paranormal. Iba a leer hermosas criaturas pero me dio flojera darme cuenta que eran mas libros xd, ademas que muchos dicen y comentan que no es tan buena historia. Este sin embargo me llama mucho la atencion asi que me lo apunto! Buena reseña, saludoss <3

    ResponderEliminar